Otros 3 premios en el XXIX Certamen Nacional de Tunas de Magisterio en Laredo, Santander

lunes, 24 de noviembre de 2008

Viseu, Portugal

Enllegando ya las fechas para el macrocerdamen de andres solarium, me es grato comunicaros que saldremos a las 13 h., desde la estacion de autobuses de Segovia.
Nuestro amigo Joao Paulo Sousa, nos ha conseguido una recepción sobre las 6 de la tarde (creo que nos dará unos libros o algo así) y una ronda a la familia del Alcalde de Viseu (que debe ser su primo) a las 20 h. con lo que todo el mundo tiene que estar allí a ser posible a las 6 el que no pueda, antes de las 8 de la tarde.

Por otra parte, Solarium está muy contento de abrazar a todos los colegas que van a su Cerdamen y promete no guardar ningún rencor a los que han puesto diferentes excusas.
También le es grato comunicar (según me lo ha hecho saber), que los participantes serán agasajados con diferentes caldos, en un sorprendente acto de derroche económico por su parte.

Cualquier cosa, ponganse en contacto con él. Me dice que quien tiene coche disponible. 

5 comentarios:

-picias dijo...

hola yo curro hasta las 17:00 y recuerdo que la ultima vez que pedí permiso para poder salir a las 13:00 como se habia previsto salimos de segovia a las 18:00 destino ilhavo... lo recordais no?

Cogotín dijo...

Estimados compañeros. Yo salgo a las 3 de Málaga. Me es completamente imposible salir antes, asíque dándose bien no creo que llegue antes de las 10 u 11 de la noche

chuso dijo...

cogotin, con lo tuyo contamos, te estaremos esperando con unas grandes cervezas y algo de comer

Andrés dijo...

Oye Fox. Hay que comprobar si el horario de eventos que hemos montado es con hora española u hora portuguesa, porque si hay una hora menos en Portugal tenemos esa hora de margen

Andrés dijo...

Supongo que por los comentarios de la gente aquí seréis pocos los que lo veáis así que mandaré un correo con la información de la salida:
Cogotín va por su cuenta.
Desde Madrid sale Harapos (cree que hacia las 16,30) con Peli. A lo mejor también con Tácito. Pasan por Segovia y recogen a Joaquín y Mei.
Los demás salimos de Segovia. Quedamos a las 13,45 en la estación de autobuses. Llevamos coches Lefa, Túper y Andrés, con lo que podéis poneros de acuerdo con nosotros para bajar o aparecéis allí.(Fox, Picias; Zipi, Fletán, Peláez y Santiago)
El Mustio me comunica que es posible que aparezca por allí, que se busca los medios para llegar. Salud-os