Otros 3 premios en el XXIX Certamen Nacional de Tunas de Magisterio en Laredo, Santander

martes, 25 de noviembre de 2008

El Chotis sintiendolo muchisimo se cae del cerdamen SOlarium internacional: A saber, que a mi hermana le han adelantado el parto para el día 5 y me ha pedido que ese finde me ocupe junto con mi mujer de su hija alba pa que no este sola. Lo siento un huevo, coño, putos medicos que le dijeron que paría el 10!!. Andres me sabe fatal tio, sabe el zipi la ilusion que tenia, en fin..no me llameis desde portugal..

7 comentarios:

Andrés dijo...

Chotis, que no va a nacer ni el 5, ni el 6 ni el 7, y luego te vas a cagar mucho más en los médicos: Tira de tus otros hermanos, hombre, que luego te vas a arrepentir. De todas formas salud-os

-picias dijo...

LAS MUÑECAS DE FAMOSA SE DIRIGEN AL PORTAL PARA.....

OTRO COMO EL NIÑO!

VAMOS ANDA ARREGLALO Y VENTE!

CHOTIS dijo...

Mas quisiera, y encima como se me jode el puenta, pues este vfinde que viene tampoco me puedo ir al pueblo como yo quería, joder joder joder, si lo se no me caso..

chuso dijo...

Pero bueno Chotis, tu hermana va a dar a luz, pues la mandas unas flores y eso, tu señora que se quede con tu sobrina y ya iras al bautizo. No seas así. Como dice mi amigo Andres, si en vez de celebrar su certamen, hubiese sido su boda, hubiera ido toda la tuna al completo.
Salud

pichi dijo...

Chuso, si me invitaras a tu boda con un mes de antelación y ya ese fin de semana lo tuviese comprometido, no iría a tu boda. ¡liiistos!

chuso dijo...

Por mi parte no tendrás esa suerte, pues cuando me case voy a hacerlo en lunes, pa que os joda a todos.
Mira Pichi, cada uno se lo toma como lo siente, y no hay más palabras, solo decirte que yo he cambiado un bolo del sabado al domingo por la noche.
Salud

pichi dijo...

Vale Fox, me alegro de que puedas cambiar los bolos, ya me dirás como se hace.
Y es que cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo, y eso que se lo tome cada uno como quiera, ahí es donde duele y no hay más.