Otros 3 premios en el XXIX Certamen Nacional de Tunas de Magisterio en Laredo, Santander

jueves, 20 de noviembre de 2008

Enlace con canciones del disco

Hola a todos. A ver cuando puedo incorporarme a los ensayos, por de pronto los dos fines de semana que vienen no puedo :( me voy a Orense y a Prádena.
Os dejo de nuevo el enlace donde estaban las canciones que empezamos a ensayar para la segunda parte del disco, creo que había pendiente alguna corrección, pero no me acuerdo bien, desde luego las últimas versiones estaban colgadas, de eso estoy casi seguro:

www.tonopublicidad.com/descargasjoselu.asp

Pues nada, que vaya bien, ya nos iréis contando.
Besos pa todos y patadas,

Pichi

6 comentarios:

chuso dijo...

Pichi, este enlace no teine nada, seleccionas cualquiera de las cosas que pregunta y esta vacio, o por lo menos a mi no me muestra ningun archivo
salud

pichi dijo...

Te pregunta que selecciones el tipo de extensión. Elige TODAS y te mostrará todo lo que hay en el enlace. ¡RURAL!

chuso dijo...

Pichicato, de verdad, de verda, que me sale (tanto desde el mac como desde un pc) esto: The system cannot find the file specified.
Hala majete

Andrés dijo...

El Fox es que es un poco torpe, porque hasta yo lo he conseguido abrir

MICHEL dijo...

Estoy con Andrés, GORDITO ERES UN PUTO RURAL!, yo también lo he abierto sin ningún problema. jajajajajaja

chuso dijo...

Vamos a ver, que estáis mu tontos..., el Pichi o lo quien sea ha puesto eso de las canciones para un solo navegador, el explorer de los cojones, conlos demás no se puede acceder. Y como comprenderéis que le den por culo al Bill Gates ese, yo navego con otros 3 menos con explorer. Andres estaba de testigo