Otros 3 premios en el XXIX Certamen Nacional de Tunas de Magisterio en Laredo, Santander

domingo, 30 de noviembre de 2008

CENA DE NAVIDAD

Hola a todos:
A ver si me entero de como funcionan las nuevas tecnologías. Ahora que Nemesio se preocupa tanto de saber quien asiste a los ensayos...
Respecto a la Cena de Navidad ya dije que yo prefería comida, yo creo que luego nos podemos quedar toda la tarde cantando por la plaza y nos lo pasamos mejor.
El día 27 de dciembre estaría bien, pero lo que diga la mayoría.
Ya tengo las panderetas que me encargasteís, cuando me digaís os las doy.
Un saludito

9 comentarios:

Andrés dijo...

A mí lo de la comida me parece bien, cualquier día de diario

Mortadelo dijo...

Como se vota en la web?? Hay alguna manera??? o simplemente decir que me gustaría la comida el 19 de diciembre a las 15:00, es suficiente.

Abrazos, y que lo paseis bien en el certamen de Andrés. ¡¡ Por cierto ayer fue San Andrés !! ¡¡ VIVA SAN ANDRÉS!!

carmelo dijo...

como viene siendo habitual en los ultimos años, resulta que del 6 de diciembre al 6 de enero tengo 17 bolos, por lo que me va a resultar un poco dificil encontrar un hueco sin el consabido mosqueo de la contraria.
un saludo
carmelo

MICHEL dijo...

Pues yo prefiero, el día 20, ENSAYO a las 11:30 h. en La Sala, empalmar con una COMIDA, donde se decida, y despues lo que se tercie.

-picias dijo...

yo estoy con michel
abrazos

CHOTIS dijo...

A mi me da igual el día pero necesito saberlo ya, porque tengo bloqueadas todas esas fechas a resultas de saber el día y hora de la comida o cena, PUES NO ME LA PIERDO NI DE COÑA, pero por favor, decidir alguien algo ya..

elpelaez dijo...

el20 a comer genial,pero habra sitio?
nos estamos quedando sin lugar para celebrarlo,y vamos a tener que ir al telepizza

URGENTE RESERVAR SITIO NO?

elpelaez dijo...

URGENTE
URGENTE
URGENTE
URGENTE
URGENTE
URGENTE
URGENTE
URGENTE
URGENTE
URGENTE

elpelaez dijo...

URGENTE
URGENTE
URGENTE
URGENTE
URGENTE
URGENTE
URGENTE
URGENTE
URGENTE
URGENTE