Otros 3 premios en el XXIX Certamen Nacional de Tunas de Magisterio en Laredo, Santander

viernes, 21 de noviembre de 2008

Becas con o sin cerdito

Hola, alguien que sea amable y mida lo que mide la tela de la beca, anchoxlargo. Que lo ponga aquí.
Me falta ese detalle, en cuanto lo sepa me dan el precio completo de tela y bordados. Pondré también aquí los que han pedido beca: Picias: 1 con cerdito; Salva: 1; Pichi: 1; Chotis: 1; Sisao: 1 con cerdito; Tuper: 1 con cerdito; Lute: 1; Andres: Beca con cerdito; Cogotin: 2 con cerdito; Cejilla: 1 beca; Fox: 1 cerdito; Fletán: 1 Hasta ahora: Con cerdito: 7 - sin cerdito: 6. total: 13
escriban, escriban

2 comentarios:

Andrés dijo...

La que tengo yo mide 82 cm. cada parte, osea, 164 cms

chuso dijo...

me falta el ancho. Cuanto tiene?.
Fletan apuntada tu beca