Otros 3 premios en el XXIX Certamen Nacional de Tunas de Magisterio en Laredo, Santander

martes, 9 de diciembre de 2008

Felicidades Andrés

Pues eso, que muchisimas felicidades, y gracias a todos los que fuisteis por no llamarme. Va en serio, ya sabeis que me jode, me revienta que me llamen para decirme lo bien que me lo hubiera estado pasando. EN fin, ya tengo u8na nueva sobrina y me he tirado el puto fin de semana del puente limpiando pañales y aguantando lloros, dando potitos y pollas de esas...

Me cuenta el Zipi que ha sido Antologico, un momento de esos del "imagenes de ayer" cuando dentro de otros 25 años "ignoramos si andres seguira en activo" se sienten los que fuerion a recordarlo.. me lo perdí (Mierda). Lo intente hasta el final y hasta el minimo tb pero no se pudo. Espero veros a algunos en la cena de navidad

ANdrés majete, uno recoje lo que siembra y tu siempre has sembrado honestidad, sinceridad, lañería y buen rollo, integrando siempre. POr muy letrado que sea ahora el CHOTIS, siempre se acordará de sus primeros pasos en la tuna, en los que ANd´res era un referente (Junto con minimo, palencia y michel) y en los que a los novatos nos hacias sentir a gusto.

EN cuanto al fox, pues eso, lo dicho por andres es suficiente, y exacto.

Abrazos majetes

1 comentario:

Andrés dijo...

Enhorabuena por esa sobrina. Gracias y verdaderamente te echamos de menos, más cuando te caiste a última hora. Seguro que habrá una próxima
Salud-os