Otros 3 premios en el XXIX Certamen Nacional de Tunas de Magisterio en Laredo, Santander

sábado, 6 de diciembre de 2008

Desde Portugal

Se saluda a todos los que no han venido. Nos lo estamos pasando de cojones, incluso antes de la actuacion. Estamos mu contentos, ya os informaremos con un juancho especial.
salud a todos.
Fox

12 comentarios:

chuso dijo...

que bonito, que bonitos, despues de la actuacion andres parece que va a llorar, pero no, sigue pagando chatos. Es unico.
salud

Cogotín dijo...

he de decir que al final Andrés ha llorado. Siento deciros a aquellos que no habéis podido venir puesto que teníais deberes inexcusables (no cuenta el que algunos hayamos suspendido viajes ya pagados sólo por estar no con Andrés sino con un gran amigo)que este cerdamen ha superado con creces cualquier expectativa que nos hubiéramos hecho al respecto. Un bravo por Andrés y un bravo por esta tuna. He de decir que en estos momentos me acuerdo de un gran tuno y mejor persona que desde Segovia se ha pringado especialmente en que podamos celebrar este cerdamen, gracias Michel. Se te echa mucho de menos.
PD: al final hemos llorado todos y eso no es ninguna mariconada

chuso dijo...

Lo que colma nuestras risas es: a saber prmeio al la tuna mas simpatica, premio al mejor bandera (picias eres un crack) y premio a la TUNA MAS TUNA, queridos amigos, si nos los proponemos un poquito, noslo pasaremos bien cantando.
Yo y todos...

elpelaez dijo...

Todavia convaleciente después de dos dias maravillosos,llenos de vino,cerveza,cubatas,canciones,y sobre todo amistad,sólo puedo decir dos palabras GRACIAS ANDRES.

PD.joder que bien lo pssamos a pesar de orcos,bichos,lluvia y demas

ZIPI dijo...

Lo primero gracias por todo Andrés, genial es poco para como me lo he pasado.
Impresionante el despliegue de medios y organizativo, y de "merchandaising", no podré volver a oler la leche condensada en mi vida, pero no importa
Lo segundo que no disfrutaba tanto de un Certamen desde que era novato, tengo agujetas de reirme, o de me dieron pavo por liebre.
Tenemos un nuevo temazo musical con estrofas multifuncionales, escenario y bar, es simplemente perfecto.
Espero poder disfrutar muchos años mas de mi Tuna.
P.D.: Hay que comprar un autobus viejo como lugar de encuentro.

MICHEL dijo...

Querido compañero Andrés.
Ya sabes que si no he ido a Viseu es porque realmente no he podido por los compromisos que tenía contraidos con anterioridad, que si no hubiese sido el primero en apuntarme, pero bueno, la vida del artista es así. Yo me siento feliz con que lo hayáis sido vosotros en tu Viseu, y con que hayáis disfrutado, por lo menos, con el regalo que sirve para hacer guarrrrannnerrras, por cierto, habéis hecho concurso de las mismas? Ah, y me gusta la idea de que tu foto de identificación en el blog sea la de la bota.
Espero con ansiedad ver los trofeos conseguidos, que colgueis pronto las fotos, el especial Juancho 25 años de Solares,...y que me contéis todo con pelos y señales, que sabéis que disfruto con ello.
Bueno Andrew, que muchas felicidades por el aniversario y recibe un fortísimo abrazo de este tu amigo Michel.(a Fox, Mínimo, Zhivago y a mi nos queda menos para organizar nuestro Cerdamen o lo que se nos ocurra,jejeje).

Nos vemos el sábado en el ensayo.
¡NO FALTÉIS!

pichi dijo...

Me uno a las palabras de Michel en la felicitación y en las ganas de que nos deis el mayor número de detalles posible del cerdamen; bueno, aunque Joaquín ya me ha contado lo del ayuntamiento, el homenaje en el certamen, los premios, la generosidad de Andrés y la emoción de todos.
Andrés eres un crack y has tenido el homenaje que te mereces, ¡bravo por los compañeros que han sabido dártelo!

Mortadelo dijo...

Andrés,

Después de leer todo lo que ha acontecido el fín de semana, pues la verdad es que es una pena que no haya podido compartirlo con vosotros y especialmente contigo, como hubiera sido mi deseo.

Me alegro que la emoción y el buen humor se mezclaran este fín de semana tan importante para tí, y me uno a las felicitaciones que habrás recibido de todos nuestros compañeros de beca.

¡¡ TE LO MERECES !!

Ya nos conatareis en la cena de navidad algún que otro detalle bueno del famoso cerdamen.

Un abrazo

MORTA

chuso dijo...

Mensaje enviado por mi a la Infantuna: Querido Alburquerque y todos los demás amigos de la Infantuna de Viseu, desde la tuna de Magisterio de Segovia os damos las gracias por el acogimiento que hemos tenido de toda la ciudad de Viseu, por vosotros, por las azafatas (chicas muy majas). Nos hubiera gustado haber podido ir más tunos, para demostrar nuestra gran calidad musical, principalmente por motivos familiares y laborales no han podido venir más tunos. Ahora mismo la tuna en Segovia y en España vive momentos malos y nuestra tuna es vieja,
Gracias por haceros partícipes del Homenaje a Andres, creo que ya no olvidará nunca vuestra ciudad, y por supuesto los demás tampoco.
Abrazos y aquí, en Segovia teneis vuestra casa, para lo que queráis, de tuna, de normal, en fin amigos
GRACIAS POR TODO
Fox.
Mensaje de respuesta de alburquerque: Amigos da Tuna de Magistério de Segóvia,
A Infantuna sentiu-se honrada com a Vossa presença. Enquanto Tuna Vocês sois um exemplo a seguir. Espero que a Infantuna acolha o Vosso exemplo para bem do convívio entre Tunas.
Muito Obrigado pela vossa presença.
Albuquerque

chuso dijo...

Mensaje de Joao: Fuerte abrazo, compañero.
Gracias por toda la alegria que han traido con vosotros y que no olvidaremos.
Aqui estoy, siempre disponible para todo que queirais.
Buenas fiestas para toda la Muy Andariega y Pedagogica.

Um abrazo más, hermano.

João Paulo

joaquín dijo...

Gracias Andrés por este fin de semana tan feliz y emocionante a la vez, que me has proporcionado en tu compañía y la de mis mas queridos amigos. Las lágrimas me invaden aquí, sentado en mi sillón...han pasado 28 años desde que yo entré en la tuna, con sus tiempos de explendor y otros de retiro, pero con la tuna he tenido lo que mejor me podía dar la vida. Joaquín el Ameno (me gusta el apodo)

joaquín dijo...

una corrección, esplendor, con s.