Otros 3 premios en el XXIX Certamen Nacional de Tunas de Magisterio en Laredo, Santander

lunes, 22 de diciembre de 2008

COMIDA Navideña

Pues a peticion de los interesados de la crónica de la comida. Bien, bien, bien, se tocó en Jose María, se hizo una foto en el kiosco de la plaza Mayor y nos piramos a comer a El Sitio, bien, bien, bien los entrantes mu ricos, la carne también, y el pescao mu bueno, para finalizar postre también rico y unos refrescos, con el "parche" obtenido en el Jose Maria la organzación invitó a unas cuantas copas y rebajó el precio de la comida en un eurillo. Posteriormente otras copillas en el Santana y luego en la Hora Bruja más copillas con cancioncillas y gominolas.
Yo me fui, que continue el que estuvo más tiempo. Lo pasamos realmente bien, lástima los que no pudieron venir.
Salud i buenas fiestas

4 comentarios:

Andrés dijo...

Muy bien por la comida. Creo que es un acierto hacer comida, porque actualmente da mucho más juego que las cenas. Y la actuación en los locos, muy divertida. Peláez se encontró en su salsa.
Salud-os y Feliz Navidad a todos.
Si alguno no sabe qué hacer antes de la cena de Nochebuena hemos quedado a tomar unas cañitas en La Lastra con Mínimo, a las 19:30 h (el día 24)

elpelaez dijo...

Gracias Andres,con amigos como tu..pa que quiere enemigos.
La verdad que es gente encantadora,hemos ligado con alguna pibita,otras dos casi se pegan,otro no golpeaba repetidamente en la espalda,vamos lo de siempre,pero se echa de menos porque recuerda lo de antes y siemrpe da un pocquito de palo,ver que casi no salimos.

elpelaez dijo...

En cuanto lo de la comida,no recuerdo mucho por la cantidad de jack daniels que corria por mis venas,solo recuerdo que nos "echaron " de la oficina,que tomamos cubatas en el rubi,etc....
y que ya de madrugada nos fuimos a casa y chotis durmio en mi sofa.
GENIALLLLLLLL

Mortadelo dijo...

Yo acabé con el PICIAS, en la Concepción cantando villancicos con un grupo de viandantes que pasaban por allí.

LOS PASTORES SOOONN, LOS PASTORES SOOOONNN, SOOONN LOS PASTOREEESSS!!!.

¡¡ Felices Fiestas a Todos!!