Otros 3 premios en el XXIX Certamen Nacional de Tunas de Magisterio en Laredo, Santander

sábado, 17 de enero de 2009

Tímido el ensayo de hoy.

Hola a todos los interesados en esto de los ensayos. Efectivamente, el ensayo de hoy 17 de enero de 2009 se le podría calificar de "tímido", aunque también de "casual", o, por que no, de "adormecido" y "currado", incluso yo diría que "ignorado" y "olvidado", cada uno que se aplique el calificativo que considere oportuno a su forma de actuar.
Bien, hemos estado seis personas, Andrés, Pitufo, Ameno, Picias, Juanón y un servidor. Se han ensayado el famoso laraila y un acercamiento al "No puede ser" que cantará Picias. Despues de esto y las cañas de rigor, hemos quedado en acudir el próximo sábado 24 de enero de 2009 a las 11'30 h. en La Sala, sito en el Centro Comercial "Luz de Castilla", el Eroski para los rurales (doy todos estos datos por si a alguno se le ha olvidado donde ensayamos últimamente).
Creo que, si os parece, podríamos ir fijando un objetivo, porque esto de que haya ensayos y no saber muy bien para cuando se va a grabar hace que la gente se relaje y diga "bah...como no hay fecha de grabación ya iré al siguiente ensayo..." o cosas por el estilo. Por lo tanto propongo que el próximo sábado decidamos fechas para la grabación y que la gente se organice su vida respecto a ellas. También me parece que deberíamos escuchar lo que tenemos grabado para decidir si hay que repetir algo o se queda como está. Fox, pásanos los audios, si los tienes, o llevalos el próximo sábado. A ver si nos organizamos de una puta vez señores, ORGANIZACIÓN.
Bueno, ahora opinen.

9 comentarios:

elpelaez dijo...

El proximo sabado voy...no tengo carcel (creo)

chuso dijo...

El proximo sabado no puedo, mis disculpas, por no ir este pero me dormi.
No tengo los audios, se los pedire al cantalejo
hala

Nemesio dijo...

Bueno,
lamento esta ausencia, pero las navidades han sido muy intensas de trabajo, familia, trabajo y mas trabajo, ruptura sentimental y vuelta a los ruedos del mercado libre sexual y pasadas las putas fiestas, y si la federacion de billar me lo permite, os abrire el local todos los sabados a las 11:30. Si algun sabado voy a faltar, o buien ira el principe prometido Zipi o alguna camarera sexy.
Un abrazo a todos

Nemesio dijo...

Oye fox, no se como publicar unmebnsaje o tema nuevo... solo contestar a los que ya existen... me dices como?
Hasta me he creado un puto blogh de esos...

chuso dijo...

Mira rural, si hubieras respondido o aceptado a las más de 17 invitaciones que se te ha hecho desde el blog, ya podrías publicar temas, ya estaria el blogo cerrado solo a nosotros y no dirias esas tontunas que dicees en los correos.
Hala

elpelaez dijo...

je je je je

pichi dijo...

Me pasó lo que a Fox, disculpen. Cuando llegué me encontré con Andrés que se iba ya. Creo que el próximo sábado sí puedo ir.

joaquín dijo...

Yo también iré, y seré puntual esta vez, lo prometo. Animaros más gente, que el picias me deja solo con la voz aguda y no la encajo bien, me refiero a la voz, joder, qué mal pensados sois. Ameno

elpelaez dijo...

jejeje..si si la voz