Otros 3 premios en el XXIX Certamen Nacional de Tunas de Magisterio en Laredo, Santander

domingo, 25 de enero de 2009

Este año los Reyes Magos no han dejado a la Tuna ilusión ni ganas de terminar el disco. ¡Pues que bien!

Si queridos mios. Se ve que este año los Reyes, a la mayoría de esta Tuna, no os han dejado ni un poquito de ilusión por acabar de grabar el disco.
Lo siento mucho, pero también siento que a mi no me hayan dejado mucha paciencia como otros años, aunque si esa ilusión que a los demás os falta, y que me ha desaparecido en estos dos últimos sábados.
Por lo tanto, me duele decir que en adelante no contéis conmigo para acudir a ningún ensayo más, ni en la Escuela, ni en la Sala, y mira que la idea de tomar cañitas y pinchos mientras se ensayaba era buena, pero eso solo lo hemos comprobado unos pocos.
Pues nada majetes, que ya me iré enterando de lo que hacéis por el blog, si hay comidas, cenas o algún certamen o evento especial, y ya sabréis de mi por mis comentarios en este foro.
Por último si que me gustaría agradecer su interés a las personas que han acudido sábado tras sábado, que son muy poquitas, es más, se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos.
Hala majos, que yo también tengo cosas que hacer los sábados por la mañana.

6 comentarios:

elpelaez dijo...

Es muy triste que gente como Michel,llegue hasta este extremo de desgana o hastío.
Pero es verdad que ir dia tras dia a ensayar y ver siempre las mismas caras (las 4 o 5 mismas caras) quema bastante.
A ver si nos juntamos mas a ensayar para que esta gente tan importante para la tuna no se desvincule para siempre;que cada uno ponga un poco de su parte,que se vaya al ensayo con niños, dejando a la mujer haicendo la compra o lo que sea.
La verdad que cuando lo he leido no sabia que responder a Michel,sólo que lo entiendo y que me gustaria que todo volviera a ser como antes,con la misma ilusion.
UN ABRAZO A TODOS EN ESPECIAL A MICHEL

joaquín dijo...

A mí también me desanima mucho, yo tengo tantas cosas por hacer como el que más, pero reencontrarme con mis colegas de la tuna cada sábado me empuja a dar prioridad al ensayo. Quiero hacer mención de los que estuvimos, Pitufo, Andrés, Michel, Peláez y Joaquín. Cinco héroes de guerra. Aupa tuna, aun estando muerta. Ameno Joaquín

chuso dijo...

Joder, mira que me lo estaba imaginando, en fin. Otra propuesta a tomarporculo. Si veis algún atisbo de poder seguir, pues eso.
Yo cuando pueda me apunto.
salud amigos

-picias dijo...

siento mucho no haber podido estar en el ensayo. me fue imposible pero espero seguirme viendo los sabados con los k nos apetezca pasar un ratito agradable
abrazos

elpelaez dijo...

Me imagino que el sabado no habra ensayo,no?
Puesto que Lailalaliola esta con Zipi en Malaga,donde a lo mejor tambien van Andres y Ameno;MIchel esta enfadado ,etc...vamos que no hay.

chuso dijo...

Yo estoy en FITUR el sabado así que no puedo
salud