Otros 3 premios en el XXIX Certamen Nacional de Tunas de Magisterio en Laredo, Santander

lunes, 23 de noviembre de 2009

Vamos a reactivar esto

Después del ensayo del otro día, nos vemos en la obligación moral de reactivar la tuna. Si alguien tiene hijos, sobrinos, amigos de estos, o churumbeles, hagan el favor de intentar que se mentan en esta vieja Institución. ¡hombre!.
vengo coño, animaros un poquito, por dios.
Hala

1 comentario:

Unknown dijo...

Soy Ortiz. Fui tuno en activo desde 1981 a 1986, 6 de los mejores años de mi vida gracias a la Tuna de Magisterio. Este año un hijo mío, Rodrigo, ha empezado magisterio. He tratado de inclulcarle el amor por la tuna, pero no ha sido suficiente. No quiere entrar en la tuna porque no tiene compañeros que se animen. Tengo entendido que no entra nadie desde hace años. Los que seguís en activo, más o menos, quizas podrías hacer algo parecido a una campaña de animación a nuevos estudiantes para evitar el fin de una tuna que todos hemos hecho grande y querida. Yo vivo en Trujillo. Estoy lejos en el espacio y en el tiempo después de 24 años de retiro. He intentado hacer varias rondallas en estos años para alargar mi vida unida a la música de ronda. En este momento estoy haciendo una en Trujillo. Somos 25 personas a las que he contagiado mi ilusión. Megustaría que vosotros intentaséis algo parecido con los nuevos estudiantes.
A pesar de la distancia, no os olvido a los que compartistéis tantos buenos momentos, tantas rondas hermosas. En junio del año pasado disfruté con vosotros cantando en la vieja Normal en la celebración del 25 aniversario de mi fin de carrera. Espero que no sea la última vez. Un enorme abrazo.