Otros 3 premios en el XXIX Certamen Nacional de Tunas de Magisterio en Laredo, Santander

domingo, 15 de febrero de 2009

ESA CRÓNICA.....

Pues eso, impaciente estoy de que describais el sabado.
Hala

3 comentarios:

MICHEL dijo...

El principio que lo describa otro, la quedada y la visita a la finca. Yo me incorporé a la visita cultural a la Bodega del vino-droga, y muy bien, Hurtado fue un perfecto anfitrión, no en vano le iba en ello la venta de unas cajas de vino para Japón. Lo único, demasiada cobertura de movil en la bodega y demasiadas llamadas a los móviles de todos, jajajajaja que gracioso. Por cierto, creo que Pelaez va ha hacer un cursillo acelerado de conductor de toro mecánico y va a dejar la carcel para mover palets en la bodega de Hurtado.
Despues de la visita fuimos a la casa rural de Anaya para dar un recital agotador de unas seis o siete canciones mientras tomábamos unas cañas. Entrada a cenar unas delicatesen de esas modernas, sobre todo los postres,jejeje, y a seguir con el recital. Comenzamos con la Bikina y........no llegamos a terminarla, pues el maitre dijo que en la habitación de arriba había una pareja celebrando San Valentín follando como locos y les desconcentrábamos. Pues nada, salimos al bar a hacer un segundo intento con el Firulí, pero solo llegamos a los primeros ocho compases pues el pesado del maitre volvió a la carga para decirnos que tenía todo el hotel lleno de parejas follando, con lo cual no podíamos cantar. Entonces le vimos que era el momento de obsequiar a la Sra. Emiko con un recuerdo (souvenir) de nuestra querida ciudad, y yo creo que el recuerdo será inborrable.jajajajaja. Vaya plato "más bonito", de los que Andrés recordaba que había por su casa cuando era niño. jajajajaja.
El tercer intento fue en el club.........social de Anaya, donde nos esperaba Miguelín Ameno II, y donde comenzamos con un juego que propuso Pelaez y que como buen compañero quiso perder él voluntariamente el primero. jejejejeje. Este juego consistía en cantar un Guapa a la camarera y el primero que se riese pagaba una ronda de chatos. Como podréis adivinar Pelaez no es que se riese el primero durante la canción, es que no podía parar de reir desde que propuso el juego, por lo tanto tuvo que pagar ronda y despues de eso le entró un "malestar" por algo de la cena jejeje y se piró con Hurtado. Los demás cantamos un par de vueltas y despedimos a la Señora Emiko y su acompañante Federico que se volvían a Madrid.
Fin de la historia.

chuso dijo...

Bueno, pos la crónica no va mal. Quien estuvistéis? Como se os ocurre ir a cantar a un sitio donde está toa la gente follando? Cuando ensayamos? Cuando recoges el libro?
Hala

joaquín dijo...

De nuestra actuación el sábado ante Mimoko y Federico, tengo que transmitiros su agradecimiento, Emiko se sintió muy bien con nosotros y Federico se sorprendió de nuestro alto nivel musical, pues nunca nos había escuchado. Emiko se ha ofrecido para conseguirnos actuaciones en el Instituto Cervantes de Tokyo, ya que conoce mucho a su director. También podría buscarnos trabajo en más restaurantes. Me dijo que haría todo lo posible para organizar un segundo viaje a Japón. Un abrazo fraterno a los que fuisteis. Ameno